CLUB ESCUELA DE TAEKWONDO TAEGUK

viernes, 31 de julio de 2009

VACACIONES MES DE AGOSTO

Durante el mes de Agosto el club Taeguk estará de vacaciones, les deseamos a tod@s que disfruten , en Septiembre comenzamos de nuevo.

domingo, 19 de julio de 2009

RECEPCIÓN A DEPORTISTAS

Foto: Direccion General de Deportes Gobierno de Canarias
Recibidos por el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, Dº Álvaro Pérez, los deportistas del Club Jansu, los hermanos Samuel y Carlos González Correa, por su gran trayectoria deportiva.
Felicidades a los hermanos Samuel y Carlos, continuadores de una saga de campeones de la factoría Jansu, bajo la dirección de su Maestro Kiko.

sábado, 18 de julio de 2009

Taller "LA IGUALDAD EN EL DEPORTE"

Organizado por el Cabildo de Tenerife, dentro del I Plan Insular de Igualdad de oportunidades de las Mujeres de Tenerife, celebrado en el Complejo deportivo de San Benito un total de 12 horas distribuidas entre el sábado 27 de julio de 09:00 a 15:00, y el sábado 18 de Julio en el mismo horario, impartido por la docente del Cabildo, Goretti Dominguez Mesa, y con la asitencia de 15 tecnic@s de diferentes disciplinas deportivas, entre ellas el Taekwondo por medio de la Maestra Asunción Martín.
Las unidades impartidas fueron:
1: Conceptos básicos de Genero e Igualdad de oportunidades
2:Las Niñas y Mujeres en el Deporte
3:Claves para incorporar la perspectiva de Genero en la practica deportiva.
El resultado muy interesante tanto las clases teóricas como la clase practica.

domingo, 12 de julio de 2009

XII TORNEO TAGOROR

Se celebro el XII Torneo Tagoror con un rotundo éxito de participación y organización, desde aquí queremos felicitar a Claudio, Maestro del Club Tagoror, por su esfuerzo y dedicación con este torneo.
Resultados de nuestros/a competidores/a:
Miguel Pérez-ORO
Paula Moreno-ORO
Alberto González-ORO
Daniel Ventura-PLATA
Aitor Hernández-PLATA
Jhoan Ramos-BRONCE
Sergio Martín-Participa
Felicidades a tod@s

martes, 7 de julio de 2009

MURIEL BUJALANCE


Se retira una de las grandes figuras del Taekwondo Femenino en España,Muriel Bujalance, muchos éxitos y títulos para esta sevillana, que ha pertenecido a la Selección Española desde el año 1997, compitiendo en - 59 Kg.
Durante las concentraciones del equipo nacional de Pumse que se hacían antes de los campeonatos de Europa en el CAR de Sant Cugat, tuve el honor de conocerla y verla competir en algunos cptos de España, desde este blog le deseo lo mejor en su nueva faceta como SELECCIONADORA, de la Federación Andaluza, a la que felicito por esta decisión, ¡¡¡MUCHA SUERTE MURIEL!!!

jueves, 2 de julio de 2009

UNIVERSIADA BELGRADO 2009


Buenas noticias desde Belgrado!, nuestros representantes españoles Laura Kim y Mikel Martínez han terminado su participación con rotundo éxito:

Laura Kim - Oro Individual
Mikel Martínez - Bronce Individual
Pareja Mixta - Oro

Enhorabuena campeones!!

miércoles, 1 de julio de 2009

UNIVERSIADA 2009

Desde este club deseamos mucha suerte a los compañeros , Laura y Mikel, en su participación en la universiada que se celebrará en Belgrado del 2 al 6 de Julio, donde por primera vez esta incluida la modalidad pumse.
¡¡¡Suerte Campeones!!!