CLUB ESCUELA DE TAEKWONDO TAEGUK

viernes, 23 de julio de 2010

EL SECRETO MEJOR GUARDADOTORNEO XX ANIVERSARIO CLUB JANSU

Con un aforo de 160 personas, presencia del Presidente de la Federacion Canaria, Delegación Territorial, Maestros , y muchos competidores, se celebró el XX Aniversario del Club Jansu, merecido reconocimiento a uno de los clubes mas laureados de Canarias, y España, y por supuesto reconocer la gran labor de su maestro Pedro Gonzalez Cabrera, Kiko.
Con un pasillo de honor a cargo de diferentes generaciones del Jansu, comenzo el evento con 48 combates , a continuación proyección de fotos recordando XX años , luego dos mensajes con imagen, Monfrino, y un emocionado Rosendo Alonso.
Los maestros y alumnos de varios clubes realizaron un Pumse en honor a Kiko, y para finalizar la entrega de medallas a los vencedores y reconocimientos y recuerdos para el Maestro del Jansu.
FELICITAR A PADRES Y ALUMNOS DEL CLUB JANSU POR ESTA INICIATIVA, HECHA CON MUCHO CORAZÓN DE LA QUE HA SIDO UN HONOR FORMAR PARTE.

jueves, 15 de julio de 2010

CANARIOS EN STAGE DE MURCIA

Foto: Federación Española de Taekwondo
Ya han regresado de su participación es este 1º Stage 2010, los canarios de los clubes, Jansu, Samguk, y Taeguk, del 5 al 11 trabajaron duro y disfrutaron de esta experiencia, organizado por la Federacion Española de Taekwondo, en el CAR infanta Crsitina de Murcia. Entre ell@s nuestra alumna Paula, que vino encantada de haber asistido y habérselo pasado muy bien.


miércoles, 14 de julio de 2010

STAGE DE VERANO

El Campeón del Mundo , Aythami Santana, realizara un Stage de Kiorugui, el próximo sábado día 17 de julio, el lugar el pabellón Pablo Abril en Complejo Montaña de Taco en horario de 16:00 a 19:00, organiza la Delegación Territorial de Taekwondo de Tenerife, y el precio es de 10 € por persona.
Animate ¡¡¡¡¡ y participa ¡¡¡¡¡