CLUB ESCUELA DE TAEKWONDO TAEGUK

jueves, 23 de diciembre de 2010

PAPA NOEL VISITA AL CLUB!!



Ayer tuvimos la grata visita de Papa Noel en el Club!, y repartió regalos a todos nuestros alumnos infantiles, a todos porque se han portado muy bien este año, aunque se marchó rápido porque tiene mucho trabajo ya que tiene que repartir muchos regalitos por el mundo, pero esperamos que el año que viene nos vuelva a visitar él sabe que tiene las puertas de nuestro Club abiertas.

Feliz Navidad!!
Gracias Papa Noel!





Descargar fotos AQUI

STAGE ROSENDO Y GULSAH


El pasado fin de semana se celebró en La Laguna el Stage de Competicíon impartido por Rosendo Alonso y su mujer Gulsah.

El Stage estuvo dirigido para infantiles como para adultos, dividiéndose en varias sesiones entre viernes y sábado.

El evento fue acogido con éxito y numerosa participación y desde El Club le damos las gracias por su implicación y profesionalidad y felicitamos a estos dos Campeones por su gran trabajo.











Descargar fotos del parque AQUI

RECONOCIMIENTO A LA MAESTRA


El pasado 16 de Diciembre en Las Palmas de Gran Canaria, tuvo lugar un evento en el que El Gobierno de Canarias reconocía a los deportistas más distinguidos de Canarias, entre ellos Rosendo Alonso, Rossana Simón, Los Hermanos Garcia Hemme, Samuel Gonzalez,Yolanda Santana,Moises Toledo y a todos nuestro campeones canarios del Taekwondo y como no, a nuestra Maestra por todos sus títulos logrados a lo largo de su trayectoria deportiva; Campeonatos de España, Campeonatos de Europa y Campeonato del Mundo.

Desde el Club: ENHORABUENA MAESTRA ESTAMOS ORGULLOS@S DE TI.

lunes, 6 de diciembre de 2010

XI MEMORIAL IDAIRA BENCOMO VIERA

Con mucha emoción e ilusión organizamos esta XI edición del Memorial Idaira, con la participación de los clubes amigos:
Mencey,E.M La Laguna,Jansu,E.M Granadilla,Taekion y Kumgang estos dos últimos clubes de Gran Canaria a los que agradecemos especialmente su presencia junto a sus respectivos maestros Miguel Santiago y José Bordón.
Sentimos la ausencia del Club Abreu del Hierro que por problemas de tormenta no pudo viajar y como no a una gran colaboradora la srta. Sara Pérez.
Asintieron el director Regional de Arbitraje el Sr. Boni Sanchez, y el director Territorial de Arbitraje el Sr. Domingo Pérez a quienes agradecemos su profesionalidad y buena organización , agradecer tambien a Mariola, medico de la Delegacion Territorial su inestimable colaboración.
Participarón un total de 90 niñ@s, se celebraron 12 combates y se realizaron 250 pumses.

Con el siguiente resultado por clubes:
1ª CLUB TAEGUK
2º CLUB KUMGANG
3º CLUB E.M GRANADILLA
4º CLUB MENCEY

Agradecemos un año mas la presencia de los jueces y árbitros de los clubes: Samguk,E.M La Laguna,Tagoror,Mencey,Shin,Arirang y nuestro club Taeguk.
A toda la familia de Idaira gracias por vuestro apoyo con su presencia en especial a sus padres, Fefa y Carmelo.
Y PARA TERMINAR AGRADECER A LOS PADRES Y ALUMNOS DEL CLUB TAEGUK POR COLABORAR DESINTERESADAMENTE CON ESTE EVENTO EN ESPECIAL, a Francisco y Auxi.
A TODOS MIL GRACIAS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE, LES ESPERAMOS

jueves, 2 de diciembre de 2010

CAMISETAS IDAIRA 2010


Informamos que este sábado en el campeonato montaremos un pequeño stand en el pabellón donde podrán comprar bocadillos, refrescos, y demás para merendar así como camisetas de recuerdo del evento de este año a 7€ (tenemos desde la talla de 7 años hasta la XL).
Tambien pondremos a la venta una rifa de 1€ y al finalizar el evento se sortearan varios regalos.