CLUB ESCUELA DE TAEKWONDO TAEGUK

martes, 28 de junio de 2011

ENTRENAMIENTO CON PEDRO CAMPILLO FRONTERA




Despues de tres años sin visitarnos, por fin hemos podido celebrar otro Stage de Tecnica y Pumse con Pedro Campillo. Un total de veinte participantes, de los clubes: E.M La Laguna, Tagoror, Arirang,Taeguk, y Jovenes Promesas de Las Palmas, recibimos del maestro dos sesiones divididas en Pumses Taeguk, sabado dia 25 de 18:30 a 21:30 y Pumses Superiores el domingo día 26 de 19:00 a 22:00.
Muy completo e interesante este Stage donde el maestro ha repasado la tecnica, los cambios en los pumses y formas de trabajarlos. El club Taeguk felicita a Pedro Campillo por su gran trabajo y esfuerzo en impartir este stage y espera celebrar otro despues del verano .
Agradecer a los clubes su asistencia y en especial al club arirang por ceder sus instalaciones para la celebracion de la jornada del domíngo, a Encarna Exposito por colaborar con la busqueda de cancha, y por último a los alumnos del club, Rocio y Fernando por su colaboracion .

VIDEO RESUMEN FINAL JUEGOS ESCOLARES DE TENERIFE


Exito en la clusura de los Juegos Deportivos de Tenerife en su edicion 2011, el equipo Taeguk logro muy buenos resultados que en breve publicaremos, felicitar a todo el equipo por su gran trabajo en competicion tanto de kiorugui como en pumse y por la exhibicion realizada, y por supuesto agradecer y felicitar a Ro' Perdomo por su gran trabajo con los niñ@s del club. Asistieron como arbitros y jueces: Victor Cruz, Paula Moreno y Aitor Hernández.

lunes, 13 de junio de 2011



CAMBIO DE FECHA-HORARIO Y LUGAR 
 STAGE PEDRO CAMPILLO

DIA : 25 DE JUNIO DE 2011
HORARIO: 16:00 A 18:00 INFANTIL  - 18:30 21:00 ADULTO
LUGAR: PABELLON JUAN RIOS TEJERA EN LA LAGUNA

Precios : Infantil 10€ y Adulto 20€

Organiza: Club Taeguk

Animamos a los alumnos del club a participar.


DESCARGAR FOTOS  AQUI

domingo, 5 de junio de 2011

I OPEN TAEKION


Rotundo éxito el I Open Taekion celebrado el pasado día 11 en Firgas Las Palmas, participaron un total de 11 gimnasios : Taekion, Horany, Jeonsa, Kumgang, Lee y Coliseo de Las Palmas , Jansu, Samguk,Taebek, Taeguk y Tagoror de Tenerife.
Un total de 50 combates  de mucha calidad, con la asistencia de medallistas nacionales, destacar la final entre Rayco (jansu) y Nauzet (jeonsa), y los combate de master (+35 años) .
Asistieron 5 árbitros de Tenerife, el director de arbitraje de la DELEGACION TERRITORIAL DE TENERIFE, Domingo Pérez y le acompañaban, Aranzazu,Rocio,Patricia y Alvaro.

Felicitar al maestro Miguel Santiago y a toda la familia Taekion por la organización y por la hospitalidad mostrada en todo momento.
Torneos como este fomentan el verdadero espíritu del Taekwondo.

Los alumnos del Club Taeguk obtuvieron los siguientes resultados:

Paula Moreno - Medalla de PLATA
Samuel Reyes- Medalla de BRONCE

Felicitarles por el gran trabajo realizado.

Como acompañantes y animando a nuestros representantes viajaron, Andrea y los padres de Samuel, Francisco y Auxi a quienes agradecemos su compañia y apoyo.