CLUB ESCUELA DE TAEKWONDO TAEGUK

domingo, 21 de diciembre de 2014

TROFEO DE NAVIDAD ICOD DE LOS VINOS

El Club Mencey con su Gran Maestro Faustino Alvarez, organiza cada año con mucho cariño este tradicional evento, que es esta edición fue aun mas bonito y entretenido.
Con la aparición de Papa Noel para la entrega de los chocolates, fue el punto mas emotivo del evento, felicidades Mencey...

NUESTRA ESCUELA SE ALZO CON EL PRIMER PUESTO POR EQUIPOS GRACIAS AL GRAN TRABAJO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTE HUMILDE EQUIPO.
FELICIDADES A TOD@S Y A SUS FAMILIARES GRACIAS POR EL INCONDICIONAL APOYO DESDE LAS GRADAS.




lunes, 15 de diciembre de 2014

COMIDA NAVIDAD ESCUELA TAEGUK



Simplemente gracias por asistir a esta comida de Navidad de la Escuela Taeguk, muy emotiva este año con las sorpresas que alumnos y padres nos tenían preparadas.

Ha sido un año para recordar siempre como los anteriores , pero este muy especial pues el club ha estado a un nivel increíble en cada evento, y en esta comida hemos celebrado todos los  éxitos obtenidos en este 2014.
FELICIDADES SE LO MERECEN POR EL  SACRIFICIO Y CONSTANCIA










.

lunes, 8 de diciembre de 2014

XV TORNEO IDAIRA - INTERCLUBS

Quince años y aun sigue pareciéndome ayer, va por ti querida IDAIRA BENCOMO VIERA.
Gracias a los clubes que forman parte de este evento emotivo y amistoso.
Arirang,Mencey,Escuela La Laguna,Taebek, y a nuestro Club Hermano de la Isla de El Hierro, el Gimnasio ABREU.
Los resultados es lo menos importante, lo vivido hoy en este evento es lo mas bonito que podemos recibir de tod@s, deportistas, padres y colaboradores de este eventos a todos mi eterno agradecimiento. Pero no me puedo olvidar de mi Familia sin ellos este campeonato no hubiera sido posible.
GRACIAS A LA ESCUELA TAEGUK AL COMPLETO , PADRES Y MI AYUDANTE ROCÍO POR TRABAJAR MUY DURO PARA QUE ESTE AÑO FUERA UN POCO MAS ESPECIAL.