CLUB ESCUELA DE TAEKWONDO TAEGUK

lunes, 28 de diciembre de 2015

WINTER TRAINING CAMP 2015



Organizado por el Maestro Jesús Ramal , se celebró en Madrid esta edición de este magnifico campamento de entrenamiento, al que acudieron los alumnos de esta escuela Samuel Reyes y Armindo Monteverde.
Como premio a una gran temporada 2015

Agradecimientos al Maestro Ramal por su atención hacia los alumnos de esta escuela, y como no a la Maestra Encarna por cuidar de ellos en mi ausencia.




               Grupo de TENERIFE  que acudió al Winter Training 2015 en Madrid



sábado, 12 de diciembre de 2015

STAGE DE KIORUGUI JESUS RAMAL



Organizado por la Federación Insular de Tenerife de Taekwondo y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de San Cristobal de La Laguna,  la Escuela de Taekwondo La Laguna, y el Club Samguk se celebro este interesante Stage de Kiorugui a cargo del prestigioso Maestro Jesús Ramal, con la asistencia de  Suvi Mikonen, deportista Olímpica por Finlandia y vari@s competidor@s de élite tanto españoles como de Finlandia y Escocia.

Excelente al nivel de organización y de este Stage, FELICIDADES, a tod@s





martes, 8 de diciembre de 2015

XVI TORNEO IDAIRA - INTERCLUB


Como cada año y renovando siempre el  respeto, la ilusión y sobre todo eterno recuerdo, celebramos nuestro evento estrella.

Los Clubes amigos: LA LAGUNA , MENCEY, ARIRANG, aceptaron un año mas nuestra invitación a esta fiesta del Taekwondo en su modalidad de  PUMSE, en honor a nuestra querida IDAIRA.

Agradecimientos a toda la familia Bencomo Viera, por su asistencia y apoyo, a mi familia, amigos de esta Escuela y a mis alumnos que siempre lo dan todo para que este día sea muy especial

                                                      Póster creado por:  Rocío Perdomo Perez


Esta edición del torneo fue el comienzo de una nuevo enfoque  hacia la solidaridad, cada persona llevo un kilo de comida que se dono a una ONG.


EN BREVE RESULTADOS