CLUB ESCUELA DE TAEKWONDO TAEGUK

lunes, 15 de marzo de 2010

IV TORNEO VILLA DE FIRGAS DE TAEKWONDO


El sábado día 13 el Club Taeguk subió al barco destino a Las Palmas de Gran Canaria aceptando la invitación del Club Taekion a participar en el IV Torneo que organizan en la Villa de Firgas.
Partimos con mucha ilusión y alegría, y nunca imaginamos lo que allí nos esperaba.
En el muelle de Agaete nos esperaba una representación del Club Taekion encabezada por su Maestro Miguel Santiago, nos llevaron en guagua hacia la Villa de Firgas donde nos esperaba una recepción en su ayuntamiento por parte del Sr. Alcalde , visitamos las dependencias y seguimos el paseo hasta el club donde los padres y madres nos tenían preparado un espectacular almuerzo.
Después de jugar los alumn@s de Taekion y Taeguk durante varias horas, nos dirigimos caminando al Pabellón Municipal para comenzar el Campeonato. Al termino del mismo cenamos los clubes hermanos y nos trasladamos al albergue situado en la Montaña donde dormimos los dos clubes, un lugar muy bonito con unas vistas preciosas.
Ya en domingo desayunamos y nos recogió la guagua para ir de excursión organizada por el Taekion hacia Teror, muy bonito el recorrido hasta allí. Visitamos a la Virgen del Pino y recorrimos el tradicional mercadillo que estaba a tope de gente, luego almorzamos y partimos hacia Agaete para coger el barco hacia Tenerife.
Allí nos despedimos de los que ya consideramos AMIG@S PARA SIEMPRE, con lágrimas y emoción por lo compartido el fin de semana.
No tenemos palabras para agradecer cada uno de los detalles que han tenido con nuestro equipo infantil y con las coach, ha sido IMPRESIONANTE, la organización y la hospitalidad en todo momento, y desde este blog a cada uno de los niñ@s , padres, madres y en especial del Maestro Santiago del Club TAEKION , nuestro eterno agradecimiento y reconocimiento a su gran labor.

FOTOS DEL CAMPEONATO Y DEL VIAJE