Miguel Perez Díaz.
Alumno de la Maestra Asunción Martín Hernández.
Club Taeguk.
... Quiero hacer llegar a todas las personas que de alguna manera están ligadas a este deporte, y especialmente a los clubes, sus dirigentes, entrenadores, competidores y alumnos en general, mi mas sincero agradecimiento por las muestras de animo y cariño que a través de mi maestra,Asunción, y de algunos de mis compañeros de gimnasio, Rocio, Zeben, Victor, etc. han hecho llegar a mi familia y a mi en particular, después del percance que me ha tocado vivir.
Por suerte, y por muchas circunstancias, estoy entero y disfrutando de la compañía de un montón de gente que quiero y se que me tienen en mucha estima y aprecio. Espero que en un futuro no muy lejano, y no sin un montón de trabajo y esfuerzo, poder estar otra vez al lado de toda la gente que en este momento comparten tatami y compitiendo al lado de ellos.
En esta simple nota quisiera nombrar a tres personas muy especiales que por una u otra razón han estado a mi lado y al de mis padres desde el día de mi accidente:
Zeben, que bien me vinieron tus mimos y tus masajitos; Rocío, no sabes cuanto agradecí tus golosinas, tus cenas de lomo, pollo, o lo que se terciara, y sobre todo tu compañía y cariño; y por último quiero agradecer especialmente a mi "Maestra" Asunción, todas esas horas que le pudo quitar a su trabajo, para simplemente darme un beso de buenas noches y una palmada de animo, tanto a mi como a mis padres y familiares.
En fin a todos, simplemente GRACIAS por hacerme sentir tan querido, y lo dicho, espero estar muy pronto dando la lata al lado de todos ustedes.
Miguel Pérez Díaz.
Alumno del Club Taeguk.